SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

 

PRIMERA notificación de la solicitud de concesión de Radio Beep del Norte, S.A. de C.V., para instalar, operar y explotar una red pública del servicio de radiolocalización móvil de personas en la Región Norte.

 

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.- Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

 

PRIMERA NOTIFICIACION

 

La empresa Radio Beep del Norte, S.A. de C.V., quien señaló como domicilio para oír notificaciones Amsterdam 77 9o. piso, colonia Hipódromo Condesa, código postal 06170, México, D.F., solicitó a esta Dependencia con fecha 1 de abril de 1993, concesión para instalar, operar y explotar una red pública del servicio de radiolocalización móvil de personas en la Región Norte, que incluye las ciudades de Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Coah.; Delicias, Chihuahua, Cd. Juárez, Chih; Reynosa, Cd. Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Tamps.; y las rutas carreteras: Monterrey-Reynosa (40), Reynosa-Matamoros (2), Monterrey-Saltillo-Gómez Palacio-Torreón (40), Torreón-Cd. Juárez (49), Cd. Jiménez-Camargo-Delicias-Chihuahua-Cd. Juárez (45) y Tampico-Cd. Victoria-Linares-Monterrey (85).

 

Con fundamento en el Acuerdo del ciudadano titular del ramo de fecha 28 de febrero de 1994, que señala que dicha empresa cumplió con los requisitos establecidos en la Ley de Vías Generales de Comunicación y dado que le fue favorable el resultado de los estudios técnicos que obran en el expediente de dicha empresa, atento a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Vías Generales de Comunicación, se ordena a la empresa Radio Beep del Norte, S.A. de C.V., lleve a cabo las publicaciones de la solicitud de concesión que tiene presentada ante esta Secretaría, cuya red tendrá las siguientes características:

 

1.- Solicitante:        Radio Beep del Norte, S.A. De C.V.

 

2.- Tipo de servicio:        Servicio de radiolocalización móvil de personas.

 

3.- Servicio de radiolocalización móvil         de personas.- Area de servicio:        Región Norte,

 

        que incluye las ciudades de Torreón, Saltillo, Piedras

 

        Negras, Monclova, Coah.; Delicias, Chihuahua, Cd.

 

        Juárez, Chih.; Reynosa, Cd. Victoria, Matamoros, Nuevo

 

        Laredo, Tamps.; y las rutas carreteras:

 

         Monterrey-Reynosa (40), Reynosa-Matamoros (2),

 

        Monterrey-Saltillo-Gómez Palacio-Torreón (40),

 

        Torreón-Cd. Juárez, (49), Cd.

 

        Jiménez-Camargo-Delicias-Chihuahua-Cd. Juárez (45) y

 

         Tampico-Cd. Victoria-Linares-Monterrey (85).

 

4.- Frencuencia(s) a utillizar:        152.060 MHz. 152.330 MHz.

 

        152.480 MHz.

 

5.- Potencia nominal:        250 watts máximo.

 

6.- Clase de emisión:        16K0F2EJN tono solo

 

        16K0F2D datos

 

        16K0FWJN tono solo, tono y voz, y datos.

 

7.- Anchura de banda necesaria:        16 kHz.

 

8.- Tolerancia de frecuencia:        + 5 kHz.

 

9.- Horario:        Las 24 horas.

 

Cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Vías Generales de Comunicación, se notifica lo anterior a todas las personas físicas y morales que puedieran sentirse afectadas, a fin de que presenten sus observaciones ante la Dirección General de Políticas y Normas de Comunicaciones  de esta Secretaría, dentro de un plazo de diez días hábiles contados a partir de la segunda publicación.

 

Asimismo, se comunica que el expediente de la solicitud mencionada, estará a la vista de cualquier interesado, solamente durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la segunda notificación.

 

Sufragio Efectivo. No Reelección.

 

México, D.F., a 8 de marzo de 1994.- El Subsecretario, Andrés Massieu Berlanga.- Rúbrica.

 

(R.- 2156)