AVISOS

JUDICIALES Y GENERALES

 

SIEM, MANTENIMIENTO GENERAL, S.A. DE C.V.

BALANCE FINAL DE LIQUIDACION

AL 30 DE ABRIL DE 1997

Contribuciones a favor

28,591

Total del activo

28,591

Pasivo

0

Capital social

28,351

Reserva legal

240

Total del capital contable

28,591

En cumplimiento al artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

México, D.F., a 12 de mayo de 1997.

Ernesto Sánchez Pérez

Liquidador

Rúbrica.

 (R.- 9044)

 

 


Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa

Palacio Federal

Mezannine

Guadalajara, Jal.

EDICTO

Juicio Amparo 535/96, promovido Héctor Rosas Mendevil, representante Administradora Tiempos Compartidos Lindo Mar, Sociedad Anónima Capital Variable, contra actos Sexta Junta Especial Local Conciliación y Arbitraje del Estado y otras, relativos laudo y ejecución Juicio Laboral 342/92-C. Emplazamiento Juicio Amparo, terceros perjudicados Aventuras Vacacionales, Sociedad Anónima Capital Variable, Consorcio Cruz Asociados, Sociedad Anónima Capital Variable, y Hotel Lindo Mar. Audiencia constitucional diez horas del dieciséis de julio próximo. Copias demanda disposición Secretaría Juzgado. Presentarse treinta días siguientes última publicación, so pena notificaciones subsecuentes por lista.

 

 

Guadalajara, Jal., a 15 de abril de 1997.

La Secretaria Juzgado Primero Distrito

Materia Administrativa Estado Jalisco

Lic. Martha Alejandra González Ramos

Rúbrica.

 (R.- 8770)

 


Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa

Palacio Federal

Mezannine

Guadalajara, Jal.

EDICTO

Juicio Amparo 386/96, promovido Luis Chávez Andrade, representante Administradora Tiempos Compartidos Lindo Mar, Sociedad Anónima Capital Variable, contra actos Sexta Junta Especial Local Conciliación Arbitraje, Estado Jalisco y otra, relativos embargo y consecuencias quince julio 1996, Juicio Laboral 617/92-B. Emplazamiento Juicio Amparo terceros perjudicados Aventuras Vacacionales, Sociedad Anónima Capital Variable, Consorcio Cruz Asociados, Sociedad Anónima de Capital Variable y Hotel Lindo Mar. Audiencia constitucional nueve horas treinta y cinco minutos, dieciséis julio próximo. Copias demanda disposición Secretaría Juzgado. Presentarse treinta días siguientes última publicación, so pena notificaciones subsecuentes por lista.

 

 

 

Guadalajara, Jal., a 14 de abril de 1997.

La Secretaria Juzgado Primero Distrito

Materia Administrativa Estado Jalisco

Lic. Gabriela Huízar Flores

Rúbrica.

 (R.- 8771)

 


Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito

Querétaro, Qro.

EDICTO DE EMPLAZAMIENTO

De Gre, Ochoa Vizuet y Asociados, S.A. de C.V.:

En virtud de ignorar su domicilio, por este medio se les notifica la iniciación del Juicio de Amparo ventilado bajo el expediente número 140/97-V, promovido por Ernesto Romero Pérez, contra actos del Juez Primero de Primera Instancia Civil de esta ciudad, juicio en el cual se le señaló con el carácter de tercera perjudicada y se le emplaza para que en el término de treinta días, contado a partir de la última publicación de este edicto, comparezca al Juicio de Garantías de Mérito, apercibida que de no hacerlo, éste se seguirá conforme a derecho proceda, y las siguientes notificaciones se le harán por lista que se fijarán en el tablero de aviso de este Juzgado Segundo de Distrito, quedando a su disposición en la Secretaría las copias simples de traslado.

Querétaro, Qro., a 18 de abril de 1997.

La Secretaria

Lic. Ana Rosa Granados Guerrero

Rúbrica.

 (R.- 8772)

 


Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca

Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

Dirección General Jurídica

 

EDICTO

 

C. José Alfredo Chávez Holguín

Presente.

En virtud de que incumplió con las obligaciones a su cargo establecidas en el Contrato de Obra Pública número PFPA-BMOP-002/96 celebrado con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, es intención de ésta iniciar el procedimiento de rescisión administrativa del mismo, por lo que de conformidad con el artículo 92 de la Ley de Adquisiciones y Obras Públicas y la cláusula décima quinta del citado Contrato, se le otorga un plazo de veinte días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la última publicación, para manifestar lo que a su derecho convenga, en el entendido de que transcurrido el plazo se dictará la resolución correspondiente.

Para su publicación por tres días consecutivos en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos diarios de mayor circulación en el territorio nacional, con base en el artículo 37 de la Ley Federal de Procedimientos Administrativos.

 

Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx., a 16 de mayo de 1997.

El Director General Jurídico

Lic. Miguel Angel Cancino Aguilar

Rúbrica.

 (R.- 8983)

 

 

 

 

 


Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia

del Distrito Federal

México

Juzgado Noveno de lo Civil

Secretaría B

Expediente 0536/94

EDICTO

Ciudadano Ernesto Blanco Mota.

En los autos del Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Confía, S.A., Institución de Banca Múltiple Abaco Grupo Financiero, en contra de Mercado Artesanal del Sur, S.A. y/o Enrique Peña Avila, expediente número 0536/94.

La ciudadana Juez Noveno de lo Civil dictó un auto que a la letra dice:

México, Distrito Federal, a cinco de septiembre de mil novecientos noventa y seis.

A sus autos el escrito de la parte actora, por hechas las manifestaciones que se contienen en el ocurso de cuenta, como se solicita, procédase a notificar al acreedor Ernesto Blanco Mota, que el inmueble ubicado en el ciento ochenta y uno de las calles de Presa Escolta, colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, y que corresponde un cincuenta por ciento de los derechos que tiene el codemandado Enrique Peña Avila, sobre el bien inmueble, el cual va a ser sacado a remate, y de que con fundamento en el artículo 1070 del Código de Comercio, se ordena notificarle al acreedor antes mencionado por tres veces consecutivas en el Diario Oficial de la Federación. Notifíquese. Lo preveyó y firma la ciudadana Juez. Doy fe.

México, D.F., a 14 de octubre de 1996.

La C. Conciliadora en Funciones

de la Secretaría de Acuerdos "B"

Lic. Rosa María Ruiz López

Rúbrica.

 (R.- 9009)

 

 


Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial

Estado de México

Juzgado Séptimo de lo Civil de Primera Instancia

del Distrito Judicial de Tlalnepantla, Méx.

Naucalpan, Méx.

Segunda Secretaría

EDICTO

 

Se hace saber a los acreedores de Muebles Dico, S.A. de C.V.; Inmobiliaria Alcharo, S.A. de C.V.; Rachel y Asociados, S.A. de C.V.; Chardeau, S.A. de C.V. y Jaime Penhas Chaljón Israel, que por sentencia dictada el veintiocho de abril de mil novecientos noventa y siete por el ciudadano Juez Séptimo Civil de Tlalnepantla con residencia en Naucalpan de Juárez, Estado de México, en el expediente número 482/95-2, se aprobó judicialmente el convenio presentado por la Sindicatura, en el cual las suspensas se obligan a pagar a sus acreedores el importe de sus créditos reconocidos en sentencia judicial, con las quitas según sea el caso, en un término no mayor de dos años, a partir de la fecha de homologación del mismo, en una sola exhibición, sin interés alguno, en el domicilio social de las suspensas. Las suspensas garantizan las deudas a sus acreedores con los activos de cada una de las sociedades.

Para su publicación por tres veces consecutivas en el Diario Oficial de la Federación, en el periódico La Prensa de circulación nacional, y en el periódico Ocho Columnas que se edita en la ciudad de Toluca, Estado de México.

 

 

 

Naucalpan de Juárez, Méx., a 6 de mayo de 1997.

C. Segundo Secretario de Acuerdos

Lic. Gustavo Alfonso Ocampo García

Rúbrica.

 

 

 

 (R.- 9015)

 


IMSEL, S.A. DE C.V.

 (EN LIQUIDACION)

BALANCE FINAL DE LIQUIDACION AL 31 DE MARZO DE 1997

 (pesos)

Activo

 

Caja

$  6,726.43

Activo fijo

 

Mobiliario y equipo

$         1.01

Total

6,727.44

Capital contable

 

Accionistas

$  6,727.44

Total

$  6,727.44

México, D.F., a 9 de abril de 1997.

Alfonso F. Maciel Morfín

Liquidador

Rúbrica.

 (R.- 9025)

 


SERVICIOS AEREOS LITORAL, S.A. DE C.V.

AVISO A LOS ACCIONISTAS

La asamblea general anual ordinaria de accionistas de Servicios Aéreos Litoral, S.A. de C.V. (Aerolitoral), celebrada el día 17 de marzo de 1997, aprobó disminuir el capital social pagado en la cantidad de $45'000,000.00 (cuarenta y cinco millones de pesos 00/100 M.N.), sin que dicha disminución implique la  cancelación de acciones, ya que las mismas son sin expresión de valor nominal.

A efecto de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 9o. de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se publica un extracto de los acuerdos adoptados.

1. Se aprobó una disminución al capital social pagado en la cantidad de $45'000,000.00 (cuarenta y cinco millones de pesos 00/100 M.N.), de los cuales $346,500.00 (trescientos cuarenta y seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.) corresponden al capital social mínimo fijo sin derecho a retiro y $44'653,500.00 (cuarenta y cuatro millones seiscientos cincuenta y tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), a la porción variable pagada del mismo.

2. La reducción al capital social pagado antes descrita, se efectuará mediante reembolso en efectivo a todos los accionistas a razón de $0.3440 (treinta y cuatro centavos cuarenta centésimas de centavo M.N.) por cada acción representativa del capital social de Aerolitoral de que sean titulares.

3. Como consecuencia de los movimientos al capital social antes descritos, el capital social pagado de Aerolitoral asciende a la cantidad de $56'782,179.00 (cincuenta y seis millones setecientos ochenta y dos mil ciento setenta y nueve pesos 00/100 M.N.), representado por 130'814,229 (ciento treinta millones ochocientas catorce mil doscientas veintinueve) acciones de la serie "A", íntegramente suscritas y pagadas, del cual la cantidad de $437,227.00 (cuatrocientos treinta y siete mil doscientos veintisiete pesos 00/100 M.N.), corresponde al capital mínimo fijo representado por 1'005,000 (un millón cinco mil) acciones y la cantidad de $56'344,956.00 (cincuenta y seis millones trescientos cuarenta y cuatro mil novecientos cincuenta y seis pesos 00/100 M.N.), corresponde al capital variable pagado representado por 129'809,229 (ciento veintinueve millones ochocientas nueve mil doscientas veintinueve) acciones.

4. La fecha y el lugar de pago aplicables a cada uno de los reembolsos de referencia, se confirmarán a los señores accionistas mediante publicación en dos de los diarios de mayor circulación del domicilio de la sociedad.

México, D.F., a 17 de marzo de 1997.

Lic. Adela Callejas Mejía

Prosecretaria del Consejo de Administración

Rúbrica.

 (R.- 9030)

 

 

 

 


GRUPO MADERERO Y

ASOCIADOS,  S.A. DE C.V.

BALANCE FINAL DE LIQUIDACION

AL 30 DE ABRIL DE 1997

Activo circulante

 

Bancos

$  37,315.62

Total del activo

$  37,315.62

Capital

 

Capital social

$ (50,000.00)

Aportaciones para futuros Aum. Cap.

$ (34,000.00)

Res. ejercicios anteriores

$  38,048.28

Resultado del ejercicio

$   8,636.10

Total de capital

$ (37,315.62)

 

 

 

 

Esta publicación se efectúa en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

México, D.F., a 8 de mayo de 1997.

Lic. Luz del Carmen Alonso Obregón

Liquidador

Rúbrica.

 

 

 

 

 

 (R.- 9032)

 


Estados Unidos Mexicanos

Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos

Poder Judicial

Juzgado Civil

Distrito Judicial

EDICTO

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial del Estado de Morelos, el ciudadano Miguel Angel Palacios Argüelles, presentó su solicitud de quiebra, expediente número 69/97, Primera Secretaría, dictándose la presente resolución:

Yautepec, Morelos, a 25 de febrero de 1997.- Vistos para resolver el escrito número 662, relativo a la solicitud de quiebra en el expediente 69/97. Resuelve: PRIMERO.- Se declara el estado de quiebra de la persona física Miguel Angel Palacios Argüelles, quien tiene su negociación y su domicilio en esta ciudad.- SEGUNDO.- Se designa como síndico a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quien designará a la institución de crédito correspondiente o a la Cámara de Comercio de Yautepec, como medida provisional para la debida protección de los intereses de los acreedores.- TERCERO.- Requiérase al quebrado permita a la sindicatura realizar las operaciones propias de su cargo; asimismo, deberá comunicarse a las oficinas de correos, telégrafos esta resolución, para que hagan entrega de la correspondencia del quebrado.- CUARTO.- Se previene al quebrado para que se abstenga de hacer pagos de cualquier clase.- QUINTO.- Cítese a los acreedores para que presenten sus reclamaciones dentro del término de 45 días, contado a partir del día siguiente al de la última publicación de la resolución, ante este Tribunal.- SEXTO.- Publíquese un extracto de la resolución por 3 veces consecutivas en el Diario Oficial de la Federación, en el periódico Diario de Morelos y en el Boletín Judicial de Morelos.- SEPTIMO.- Hágase saber a los acreedores su facultad para designar interventor.- OCTAVO.- Se retrotraen los efectos de la presente quiebra, al primero de enero de 1993.-  NOVENO.- Inscríbase esta resolución en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.- DECIMO.- Notifíquese personalmente esta resolución al ciudadano Agente del Ministerio Público, a la institución que sea designada como síndico y a cualquier acreedor que comparezca.- DECIMO PRIMERO.- Prevéganse a la sindicatura para que vigilen las citaciones, notificaciones y publicaciones de edictos.- DECIMO SEGUNDO.- Expídase a la sindicatura o a los acreedores copias certificadas a esta resolución.- DECIMO TERCERO.- La presente resolución se dicta a las nueve horas del día 25 de febrero de 1997, a partir de la cual surtirá todos sus efectos.- DECIMO CUARTO.- Notifíquese personalmente.- Así lo resolvió y firma el ciudadano Juez licenciado Prisciliano Sedano Quintanilla, Juez Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial del Estado, por ante la Primera Secretaria de Acuerdos Civiles licenciada María Luisa Linares Cortez, con quien actúa y da fe.- Al calce dos firmas ilegibles.- Rúbricas.

Para su publicación por tres veces consecutivas en el Diario Oficial de la Federación, en el periódico Diario de Morelos y en el Boletín Judicial, que se editan el primero en la Ciudad de México, Distrito Federal, y los segundos en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para que tengan conocimiento los acreedores.

 

 

Yautepec, Mor., a 22 de abril de 1997.

La Primera Secretaria de Acuerdos Civiles

Lic. María Luisa Linares Cortez

Rúbrica.

La C. Juez Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial

Lic. Aurora M. Linares Serrano

Rúbrica.

 (R.- 9042)

 

 


LATINOAMERICANA DE ESTACIONAMIENTOS, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 1996

Activo

       0.00

Suma el activo

       0.00

Pasivo

       0.00

Suma el pasivo

       0.00

Capital

 

Capital social

18,500.00

Resultado de ejercicios anteriores

 (18,500.00)

Suma el capital

       0.00

Suma pasivo y capital

       0.00

México, D.F., a 15 de enero de 1997.

C.P. Omar García Reyes

Liquidador

Rúbrica.

 

 

 

LATINOAMERICANA DE ESTACIONAMIENTOS, S.A. DE C.V.

ESTADO DE RESULTADOS

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 1996

Ingresos

0.00

Gastos generales

0.00

Utilidad del ejercicio

0.00

México, D.F., a 15 de enero de 1997.

C.P. Omar García Reyes

Liquidador

Rúbrica.

 (R.- 9043)

 

 


Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Tercero de Distrito en el Estado

Morelia, Mich.

EDICTO

Se notifica a César A. Anguiano Roch, que en auto de 11 de agosto de 1996, el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado, en Morelia, Michoacán, admitió la demanda promovida por Jaime Salvador Madrigal Ramírez, contra actos del Juez Séptimo de lo Civil y Actuario del Juzgado Primero de lo Civil en esta ciudad, y del Juez Cuarto de lo Civil del Primer Partido Judicial, en Guadalajara, Jalisco, señalando como actos reclamados, de la primera autoridad, la diligencia de embargo, por medio de la cual embargó el lote número 13 de la manzana XXXIII del fraccionamiento Eréndira de esta ciudad, con una superficie de 111.65 metros, ubicado en la calle Cerrada de la Casa Hogar, hoy con número 175 de dicha calle, fraccionamiento Lomas de Hidalgo, de esta ciudad; de la segunda autoridad, se reclama todo el procedimiento ejecutivo mercantil número 2276/94, seguido por Corporación Azucarera de Tala, S.A. de C.V., en contra de César A. Anguiano Roch, sobre el pago de pesos, de la última, la diligencia de posesión que pretende hacer, por medio de la cual se prive al quejoso de la posesión de aquel inmueble, para entregarse a la Corporación Azucarera de Tala, S.A. de C.V., en cumplimiento del exhorto del Juez Cuarto de lo Civil del Primer Partido Judicial de Guadalajara, Jalisco, dictado en el expediente número 2276/94; se hace saber que el referido Juicio de Garantías quedó registrado con número de II-622/96, dentro del cual se le señaló como tercero perjudicado, debiendo comparecer dentro del término de 30 días, contado a partir de la última publicación del presente edicto, que queda a cargo del quejoso, que deberá hacerse 3 veces, de 7 en 7 días, en el Diario Oficial de la Federación, en otro de los periódicos de mayor circulación de la República y en otro más, de mayor circulación en el Estado; en el concepto que de no comparecer, las subsecuentes notificaciones, aun las de carácter personal, se le harán por lista; se notifica que se fijaron las 9:00 horas del 19 de mayo próximo, para la celebración de la audiencia constitucional.

 

Morelia, Mich., a 13 de marzo de 1997.

El Secretario del Juzgado Tercero de Distrito

Lic. Roberto J. Nieto Calderón

Rúbrica.

 (R.- 8762)

 


Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Unitario Agrario

Secretaría de Acuerdos

Distrito 18

Cuernavaca, Mor.

EDICTO

En autos del cuaderno de amparo directo número 371/96, relativo al Juicio Agrario 121/92, promovido por María Félix Contreras y Rufino Rayón Neri, en su carácter de propietario y suplente, respectivamente, de los bienes comunales de Santa María Ahuacatitlán, Municipio de Cuernavaca, Morelos, con fecha febrero catorce de mil novecientos noventa y siete, se dictó un acuerdo mediante el cual se ordena emplazar a juicio por medio de edictos al tercero perjudicado Antonio Berlanga Berumen, respecto de la demanda de garantías señalada, que se publicará por tres veces, de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación en la República, a fin de que comparezca ante el H. Primer Tribunal Colegiado del Décimo Octavo Circuito, a defender sus derechos en el término de treinta días, contado a partir del día siguiente en que se efectúe la última publicación, en el Juicio de Amparo directo número 371/96, quedando en este Tribunal Agrario a su disposición copia simple de la demanda de garantías y demás anexos exhibidos con ella. La relación sucinta de la demanda de garantías es como sigue: la que la parte quejosa, señala: como autoridad responsable al Magistrado de este Tribunal Unitario Agrario Distrito 18; precisando como acto reclamado, la resolución del ocho de abril de mil novecientos noventa y seis, dictada dentro del Juicio Agrario número 121/92, en la cual se declaró la caducidad del Juicio Agrario número 121/92, seguido por María Félix Contreras García, en contra de Francisco Rosas Victoria y otros. Por último, señala como terceros perjudicados a Francisco Rosas Victoria, Ana Luis Ramos Prida, Fernando Ramos Prida, Antonio Berlanga Berumen, Eduardo Patiño Galán, Patricia Mercedes Pineda, David Arturo Flores, Miguel Valentín Guatanabe Uchida y Unión de Colonos de Trabajadores del Estado de Morelos, A.C., a través de su presidente Pedro Duarte Balmes.

Cuernavaca, Mor., a 17 de marzo de 1997.

El Secretario de Acuerdos del Tribunal Unitario Agrario Distrito 18

Lic. Ricardo Rivera De la Torre

Rúbrica.

 (R.- 9045)

 

 


Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Tercero de lo Concursal en el D.F.

Secretaría B

Expediente 48/96

 

 

EDICTO

 

 

Por sentencia del seis de mayo de mil novecientos noventa y seis, se declaró en estado de suspensión de pagos a Bienes Raíces TRD, S.A., Industrias Transdata, S.A. de C.V., y Transdata, S.A. de C.V., en el expediente 48/96. Se nombró síndico a la Cámara Nacional de la Industria Electrónica y de Comunicaciones Eléctricas. Lo que se hace del conocimiento de los presuntos acreedores, emplazándoseles para que presenten sus demandas de reconocimiento de crédito dentro del plazo de cuarenta y cinco días, contado a partir del siguiente al de la última publicación del presente edicto.

Para su publicación por tres veces consecutivas en días hábiles en el Diario Oficial de la Federación y en el periódico El Sol de México, de esta ciudad.

 

 

México, D.F., a 6 de mayo de 1997.

La C. Secretaria de Acuerdos

del Juzgado Tercero de lo Concursal

Lic. Teresa Rosina García Sánchez

Rúbrica.

 

 

 

 

 (R.- 9048)

 


FINANCIERA NACIONAL AZUCARERA, S.N.C.

INSTITUCION DE BANCA DE DESARROLLO

AVISO A LOS TENEDORES DE BONOS BANCARIOS DE DESARROLLO

FINASA 1-96

En cumplimiento a lo establecido en la cláusula décima del Acta de Emisión, hacemos de su conocimiento que la tasa anual de interés bruto que devengarán los Bonos Bancarios de Desarrollo de Financiera Nacional Azucarera, S.N.C., FINASA 1-96, por el décimo séptimo periodo comprendido del 15 de mayo al 12 de junio de 1997, será de 20.99% sobre el saldo insoluto de los bonos en circulación.

Asimismo, comunicamos que a partir del 15 de mayo de 1997, en el domicilio de la S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores, Paseo de la Reforma número 255, 3er. piso, México, Distrito Federal, se pagarán los intereses correspondientes al décimo sexto periodo, comprendido del 17 de abril al 15 de mayo de 1997, contra la entrega del cupón número 16.

 

 

México, D.F., a 13 de mayo de 1997.

Financiera Nacional Azucarera, S.N.C.

Institución de Banca de Desarrollo

Rúbrica.

 (R.- 9049)

 

 


Secretaría de Finanzas

Tesorería del Distrito Federal

Administración Tributaria

Parque Lira

 

NOTIFICACION POR EDICTOS DE DETERMINACION DEL IMPUESTO PREDIAL

 

En virtud de ignorarse el nombre y domicilio fiscal del propietario o poseedor del bien inmueble ubicado en avenida Sindicato de Trabajadores de la Industria Militar sin número, colonia Lomas del Chamizal, código postal 05129, que gira con la cuenta predial número 356-571-02, la Administración Tributaria "Parque Lira", con fundamento en lo dispuesto por los artículos 541 fracción III y 543 del Código  Financiero del Distrito Federal en vigor, procede a notificar por edictos por dos días consecutivos la siguiente resolución:

C. Propietario o poseedor

De las constancias que obran en su expediente que controla esta Tesorería del Distrito Federal, se determina que no atendió el requerimiento de obligaciones sin número, de fecha 20 de marzo de 1997, publicado por edictos en el Diario Oficial de la Federación, Gaceta Oficial del Distrito Federal y en el periódico Excélsior, de circulación nacional, los días 10 y 11 de abril de 1997, no obstante haber transcurrido el plazo de 6 días hábiles que se le concedió en el propio documento, por lo que esta Administración, con fundamento en los artículos 46 fracciones l, II, IV y V del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 2, 6, 9, 11, 17, 18, 19, 20, 21, 136 párrafo segundo y 142 de la Ley de Hacienda del Departamento del Distrito Federal vigente  hasta el 31 de diciembre  de 1994; 6, 31, 39, 50, 63 fracción l, 71, 72, 81, 85, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 76 fracción II del Código Fiscal de la Federación, de aplicación supletoria conforme a lo dispuesto por el ordenamiento legal antes citado, 507 fracción II, 541 y 542 del Código Financiero del Distrito Federal vigente a partir del 1 de enero de 1995, procede a formular la siguiente determinación en materia de impuesto predial por los bimestres que se detallan, toda vez que conforme al padrón del impuesto predial, se cuenta con las características físicas de su inmueble que permiten determinar el valor catastral y, por lo tanto, la cuota de impuesto a aplicar, asimismo los valores unitarios por metro cuadrado de su terreno con superficie de 2,061 metros cuadrados se obtuvieron con base  en su número de cuenta predial, localizando la región y manzana catastrales en el listado de valores unitarios del suelo y construcciones aprobadas por el Congreso de la Unión y publicados cada  año en el Diario Oficial de la Federación, desde el mes de diciembre de 1989.

También resulta procedente determinar los recargos causados en los ejercicios 1992,  1993, 1994, 1995, 1996 y 1997, conforme a lo previsto en el artículo 6o. de la referida Ley de Hacienda y artículo 51 del Código Financiero del Distrito Federal en vigor, toda vez que no se cubrió el impuesto predial dentro del plazo fijado en dichas disposiciones. De igual forma, al no haber presentado su declaración de valor catastral y pago del impuesto predial, correspondiente a los bimestres indicados, infringió lo dispuesto en los artículos 9, 17, 18 y 21 de la Ley de Hacienda del Departamento del Distrito Federal, y 50, 63 fracción l inciso b, 148, 149 y 153 del Código Financiero del Distrito Federal en vigor, por lo que de conformidad con el artículo 76 fracción II del Código Fiscal de la Federación de aplicación supletoria en su momento y artículo 507 fracción II del Código Financiero del Distrito Federal, se  le  impone una sanción  equivalente al 60% de las contribuciones omitidas.

De acuerdo con  lo antes expuesto, se formuló la determinación del impuesto predial con sus accesorios correspondientes a los bimestres del 2o./92 al 1o./97 de la que para efecto de esta publicación se resume en sus totales, quedando de la siguiente forma:

 

BIMESTRE

IMPUESTO BIMESTRAL

RECARGOS

MULTA 

TOTAL  CARGO

2/92 AL 1/97

135,881.00         

87,433.00  

81,521.00

304,835.00  

 

El crédito determinado en cantidad de $ 304,835.00 (trescientos cuatro mil ochocientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.), más los accesorios legales que se sigan causando hasta la fecha de pago, deberá ser  cubierto en la Administración Tributaria "Parque Lira", ubicada en General Fuero y Las Huertas, colonia Observatorio, código postal 11860, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que surta efectos la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido por el artículo 50 del Código Financiero del Distrito Federal en vigor, en cuyo caso la multa impuesta le será reducida en un 20% de su monto, conforme lo dispone el artículo 501 fracción VI del código citado, apercibiéndosele que de no hacerlo así, se continuará con el Procedimiento Administrativo de Ejecución.

 

México, D.F., a 30 de abril de 1997.

Atentamente

Sufragio Efectivo. No Reelección.

El Administrador Tributario

Lic. Mario René Hernández Bernal

Rúbrica.

 

 

 

 (R.- 9059)

 

 


INMOBILIARIA DE ESPECTACULOS, S.A.

AVISO DE TRANSFORMACION

ESTADO DE SITUACION FINANCIERA AL 28 DE FEBRERO DE 1997

Mediante asamblea general extraordinaria y ordinaria de accionistas de Inmobiliaria de Espectáculos, S.A., celebrada en México, Distrito Federal, el 28 de febrero de 1997, se acordó, entre otros puntos, la transformación de la sociedad en Sociedad Anónima de Capital Variable, y para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 223 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el siguiente estado financiero condensado al 28 de febrero de 1997.

Activo

 

 

Circulante

 

275,552

Fijo

 

5,567

Diferido

 

12

Suma total el activo

 

281,131

Pasivo

 

 

Corto plazo

 

320,563

Capital contable

 

-39,432

Suma el pasivo más el capital

 

281,131

México, D.F., a 13 de mayo de 1997.

Inmobiliaria de Espectáculos, S.A.

Juan Samaniego Malacara

Delegado Especial de la Asamblea

Rúbrica.

 (R.- 9064)

 


A V I S O  A L  P U B L I C O

Se informa que para la inserción de documentos se deberán cubrir los siguientes requisitos:

- Oficio dirigido al Director del Diario Oficial de la Federación, licenciado Carlos Justo Sierra, solicitando la publicación.

- Original sin alteraciones y con firma autógrafa, en papel membretado.

- Fecha de elaboración del documento.

- Dos copias legibles, tanto del oficio como del original a publicar.

- En caso de licitación pública o estado financiero, forzosamente deberá acompañar su documentación de un disquete en cualquiera de los  procesadores Word.

En caso de  estados financieros en Word for Windows, sin tabla de edición.

El pago deberá efectuarse en efectivo, con cheque de caja o certificado a nombre de la Tesorería de la Federación.

Las licitaciones recibidas los días miércoles, jueves y viernes  se publicarán el siguiente martes, y las recibidas en lunes y martes se publicarán el siguiente jueves.

Avisos y balances se publicarán cinco días hábiles después de la fecha de pago, mientras que los estados financieros siete días hábiles después del mismo.

Por ningún motivo se recibirá la documentación, en caso de no cubrir los requisitos.

Teléfonos 5 35-74-54 y 5 46-40-21, extensión 275, fax extensión 237.

 

Atentamente

Diario Oficial de la Federación